domingo, 29 de marzo de 2009


Aunque mis ultimas sensaciones sean que no me soportan y que cuando hablo no me dan pelota y por errores que sè y que asumo que hago , quiero que sepan que nunca deje de adorarlas con el alma , como siempre . Que nunca deje de valorarlas , que significan siempre lo mismo en mi corazon . Que son ese grupo de AMIGAS que se que nunca me van a dejar , que nunca van a dejar de soportar mi mal humor , mis comentarios sarcasticos , mi corazon excelente aunque sea muy muy muy muy muy muy muy en el fondo :P . Mis temas de conversaciones que hablan siempre de lo mismo ( o de EL MISMO) mi ya no tan recordados : HOLA YO SOY CHU SOY AMIGA DE CAM .
Sepan que nunca me voy a olvidar ni de las negras que nos tiran naranjas
ni de esas salidas a eme con el super pasito electro
ni esas dormidas y disfrazarnos a las 7 de la mñna para sacarnos fotos vestidas de fiesta
ni de esas sesiones de fotos bien ninias populares con remeras de central
ni esas visitas a nuestra prima leticia que no me acuerdo de donde era
ni esas tardes de hermanas que ibamos al alto y hablabamos con el drogui
nni de todos los momentos de la infancia
ni de los manejes qe haciamos para bardearlo al puto del que nos copio el ok
ni de quienes eran mis bf
NI DE NADA . no me olvido de nada , se perfectamente lo que son para mi , y porqe este mas o menos con ustedes ni significa que hayan dejado de ser unos de los mejores regalos que me dio la vida . un verdadero grupo de amigas en quien confiar y en quienes sentirme segura de que si algun dia estoy mal , me pasa algo o solamente para estar sentadas a lado de ustedes escuchando sus cosas , siempre van a estar .
No es lo mismo el salon con 9 empanadas a el salon con solamente 3 , aunque humanidades sea mejor ;) (? .
Saben que siempre que me tienen que decir algo , me lo digan a mi . Que si notan algo en mi que me lo digan . bien me ocnocen como para saber que me gusta todo de frente :P . jaja ,
Perdonenme si estoy haciendo las cosas mal , o si alguna vez tuve actitudes malas ,saben que no es mi intencion hacerles mal , menos a uds .Perdonenme por todo y sepan que las amo y gracias por ser mis mejores amigas(L) LAS AMO , AHORA Y SIEMPRE .
Julieta Emp#1 .
O LA CHU , PARA TODA LA GILADA ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario